INICIO NOSOTROS GESTION DE CALIDAD PRODUCTOS PRUEBAS DE LABORATORIOS SERVICIOS CONTACTENOS
 
 

Listado de productos

Transformadores tipo pedestal
   
Transformadores monofásicos secos
   
Transformadores trifásicos secos
   
Transformadores monofásicos en aceite
   
Transformadores trifásicos en aceite
   
Alambres y Pletinas de cobre esmaltado
   
Aceite Dieléctrico
   
 

GESTION DE CALIDAD

El Sistema de Gestión de Calidad de las Operaciones descritas para esta planta, estará basado en la secuencia e interacción de los procesos, los cuales se fundamentarán en la comprensión, análisis y medición partiendo de los requerimientos del cliente y las partes interesadas y llevadas a través del ciclo de mejora continua, hasta la satisfacción de sus expectativas. Existe un manual del Sistema de Gestión de la Calidad en el cual se describe los procedimientos necesarios para asegurar la eficiente planificación, operación y control de sus procesos y así el adecuado funcionamiento de las actividades de la compañía.

INTERNATIONAL POWER PANAMA, S.A., es una empresa que tiene como fin satisfacer las necesidades del cliente entregando transformadores de calidad que responde a los requerimientos públicos exigidos de seguridad, utilidad, economía, desempeño, confiabilidad y alto valor agregado.

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de INTERNATIONAL POWER PANAMA, S. A., establece la Política de Calidad y documenta los Sistemas y Procedimientos requeridos por el estándar de la calidad ISO 9001:2000.

La Alta Dirección asegura que el compromiso y la participación activa son aspectos fundamentales para desarrollar, mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad para lograr los beneficios del cliente y partes interesadas, además se asegura que estos beneficios sean necesarios para establecer, mantener y aumentar la satisfacción del cliente.

La Alta Dirección, promueve el compromiso y el liderazgo a través de Charlas, Cursos para comunicar la importancia de satisfacer los requisitos del cliente y los requisitos legales y reglamentarios.

La Alta Dirección ha definido y comunicado su Política de la Calidad a sus empleados, como un medio para conducir a la organización hacia la mejora de su desempeño en relación con la satisfacción de las necesidades y las expectativas de los clientes.

 

Listado de Pruebas

Medición de la relación de transformación y comprobación de la polaridad.
   
Medición de la Resistencia de Aislamiento.
   
Método de ensayo bajo Carga.
   
Método de ensayo Vacio.
   
Método de ensayo por Tensión Aplicada
   
Método de ensayo por Tensión Inducida
   
   

 
Inicio | Nosotros | Gestión de Calidad | Productos | Servicios | Laboratorios y Pruebas | Contactenos
suempresa.com © Todos los derechos reservados 2011